TODOS LOS LINKS CAMBIADOS 04/07/15

NO SE MANDAN LIBROS POR CORREO, POR FAVOR NO INSISTIR.

ANTES DE NAVEGAR POR EL BLOG ACEPTEN EL USO DE COOKIES, PRESIONANDO EL BOTON "OK" QUE SE ENCUENTRA EN LA BARRA AL FINAL DEL BLOG.

15/7/17

Life Before Damaged 4 - H.M. Ward


4. Life Before Damaged 4

Dinero. Poder. Sexo.

Sólo mantente alejada de Pete Ferro. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Pero cada vez que me doy vuelta el hombre está allí con esa cara hermosa y esos labios perversos. Me clava en el lugar con ojos que son cincuenta tonos de azul. Me convierto en alguien más, una mujer que se siente viva y desafiante. Estoy harta de ser lo que todos quieren. Hay una mujer dentro de mí gritando por liberarse, y sé exactamente cómo liberarla de su esclavitud. Cada centímetro de mí está excitado, todo lo que tengo que hacer es seguir adelante.

H.M. Ward
Saga Life Before Damaged: The Ferro Family

No hay comentarios :

Publicar un comentario